Entretenimiento / 10.05.2018 09:25
Revive esta ‘sexy’ interpretación de Sandro que causó furor entre sus fans
compartir
Foto 1 DE 1
Revive esta ‘sexy’ interpretación de Sandro que causó furor entre sus fans
Mira cómo Sandro encendía la temperatura con sus grandes interpretaciones. (Foto: Facebook)

Mira cómo el ‘El Gitano de América’ se lució hace muchos años en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, fue uno de los cantautores, actores y músicos más populares de su época. 

A lo largo de su carrera ha cosechado solo éxitos logrando publicar 52 álbumes y vendiendo alrededor de 8 millones de copias en todo el mundo, pero hay un talento que siempre ha causado furor entre sus fans… Se trata nada más y nada menos que de sus ‘sexys’ bailes.

-> ARGENTINA RINDE HOMENAJE A SANDRO CON ESTAMPILLA

En esta oportunidad recordaremos como el intérprete de ‘Porque yo te amo’ y ‘Mi amigo el Puma’ realizó una presentación en el año 1975 en el Festival Viña del Mar.

Las fans cayeron a sus pies con su gran éxito ‘Rosa, Rosa’, pero no solo por su particular voz, sino por sus movimientos corporales que solo él sabía realizar y que encendían cualquier escenario que pisaba.

Con una camisa negra abierta hasta casi llegar a su ombligo y un pantalón acampanado se lucía ‘El Gitano’ en su segunda presentación en la Quinta Vergara, desde 1968.

"Es necesario que ustedes hagan funcionar mi termómetro de sensibilidad. A medida que vayan subiendo en calor y en fuerza, la corriente eléctrica irá subiendo", dijo Sandro al dirigirse a sus fanáticas que gritaban locas ante su cantante favorito mientras empezaba a encender la temperatura con su baile frenético.

No cabe duda que Sandro fue un ‘Show man’ que siempre conquistaba cualquier escenario con sus particulares movimientos. Ahora cuéntanos... ¿Qué te pareció?

Déjanos tus comentarios