Entretenimiento / 09.08.2018 09:51
¿Ricardo Arjona será un dibujo animado?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ricardo Arjona será un dibujo animado?
Entérate si Ricardo Arjona será un dibujo animado. (Foto: Getty)

El cantante Ricardo Arjona sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar una imagen entre real e ilustrada. Al parecer, el próximo 15 de agosto anunciará de qué se trata todo esto.

Dejando a sus millones de seguidores a la expectativa, el intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’ y ‘El problema’ solo escribió en la publicación, que alcanzó más de 44 mil ‘likes’, el siguiente mensaje: “Dividido entre 2 mundos - la realidad y la animación. Estén muy atentos. 15 de agosto”.

Recientemente, Ricardo Arjona se tomó unas merecidas vacaciones familiares, luego de haber cumplido con su gira mundial ‘Circo Soledad’, con la que recorrió Canadá, EE.UU., Londres, París, Madrid, Barcelona y Latinoamérica.

-> ASÍ DISFRUTA RICARDO ARJONA CON SUS HIJOS

Ahora, Ricardo Arjona se prepara para la ‘metamorfosis’ de su gira con ‘Circo: La Despedida’, que constará de cuatro conciertos entre Chile y Argentina, en donde tendrá una producción más elaborada, así como invitados internacionales de lujo. Además, grabará un álbum en vivo, una película y un DVD.

‘Circo: La Despedida’ comenzará el 26 de setiembre en Antafagasta, Chile, luego el 28 se presentará en Santiago y el 30 en Concepción. Finalizará el 5 de octubre en el Campo de Polo de Buenos Aires, Argentina.

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA?

Ricardo Arjona es un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios