En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Ricardo Arjona despide su tour grabando nuevo disco y DVD en Argentina

Ricardo Arjona despide su tour grabando nuevo disco y DVD en Argentina

El cantante guatemalteco despedirá su gira ‘Circo Soledad’ en este país y aprovechara para grabar un nuevo álbum en vivo y un DVD de sus conciertos.

Ricardo Arjona es considerado como uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica y su gira 'Circo Soledad' ha causado furor en varios países en donde muchos medios la consideran como una de las 5 giras más importantes de américa.

El intérprete de 'Señora de las cuatro décadas' e 'Historia de un taxi' de la mano de sus ingenieros, se encargará de preparar una nueva propuesta para sus seguidores que se llamará 'Circo Despedida' que será el fin de su gira inmortalizada en un DVD en donde se podrán ver los conciertos en Chile y Argentina en los que se estará presentando en setiembre y octubre de este año.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Los asistentes a estos shows serán parte de esta producción musical en donde también contará con invitados internacionales, nuevas canciones y una innovadora escenografía digital.

Para cerrar con broche de oro su tour, Ricardo Arjona se presentará en su país natal Guatemala en donde realizará un concierto de despedida en una de las giras más trascendentales de su carrera.

 

Después de 20 países, 75 ciudades, más de 100 conciertos, más de un millón y medio de espectadores, llegó la hora de LA DESPEDIDA. #CIRCOLADESPEDIDA será la Metamorfosis del Circo. (WT)

 


 

Más de Música