Mira a Ricardo Arjona nadando con tiburones

Mira a Ricardo Arjona nadando con tiburones

El cantante Ricardo Arjona se encuentra de vacaciones, luego de culminar la primera parte de su gira mundial ‘Circo Soledad’ y como amante de la naturaleza y aventura, decidió nadar con tiburones. 

En un video que publicó el guatemalteco Ricardo Arjona en sus redes sociales podemos apreciar cómo fue su experiencia al estar sumergido en una hermosa y paradisíaca playa rodeado de tiburones. Estos nadaron a su alrededor y el cantante tuvo la oportunidad de acariciarlos. 

 

 

“Son más peligrosos los que tienen pies. Y si usan corbata, más peligrosos aún”, fue el mensaje que escribió el intérprete de ‘Minutos’ y ‘Señora de las cuatro décadas’ en sus redes sociales, lo que generó múltiples opiniones. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Además, la experiencia en el mar del cantante de 54 años también dejó ver lo bien conservado que se mantiene. Pues su piel bronceada, tonificados brazos y abdomen dejaron colar un sinfín de comentarios amorosos por parte de sus fanáticas. 

 

El cantautor se tomó unos merecidos días de descanso después de visitar 20 países, 75 ciudades, más de 100 conciertos y cantar para más de un millón y medio de espectadores. Ahora, se encuentra preparándose para lo que será ‘Circo La Despedida’, la “metamorfosis” de su tour ‘Circo Soledad’. 

 

Más de Música