Ricardo Arjona presenta su nuevo video ‘El Cielo a mi favor’

Ricardo Arjona presenta su nuevo video ‘El Cielo a mi favor’

El cantante guatemalteco se encuentra muy emocionado por esta nueva producción animada que ya compite en los principales festivales de cine más importantes.

Ricardo Arjona se encuentra ansioso y con la emoción a flor de piel porque ya se estrenó su nuevo videoclip ‘El Cielo a mi favor’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Esta reciente producción audiovisual llegó a las plataformas digitales este 15 de agosto y la canción forma parte de su último álbum ‘Circo Soledad’ que lanzó al mercado en abril del 2017.

#ElCieloAMiFavor El rescate de las canciones con alma y una producción que ya compite en los festivales de cine más importantes. Muy pronto 15 de Agosto (WT)

Desde hace varios días el intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’ y ‘El problema’ ha venido compartiendo en su cuenta oficial de Instagram varias publicaciones de su nuevo video en donde en uno de ellos se revela que él también formará parte de esta producción como un personaje animado.

Dividido entre 2 mundos - la realidad y la animación. Estén muy atentos. 15 de Agosto (WT)

#ElCieloAMiFavor El rescate de las canciones con alma y una producción que ya compite en los festivales de cine más importantes. Muy pronto 15 de Agosto (WT)

#ElCieloAMiFavor Mientras el mundo de la música latinoamericana se llena de colaboraciones para estar al día con lo que suena y esta de moda RICARDO ARJONA nuevamente escoge el camino complicado pero no lo hace solo. Se hace acompañar de dos armas fundamentales. EL CIELO A MI FAVOR, una canción impecable con una producción grabada en Londres, donde el cuarteto de cuerdas y el piano son los únicos elementos. Una contradicción total a lo que suena hoy en día. Además, de una de las producciones en video más importantes que se tenga registro en Latinoamérica . Un cortometraje animado que compite ya en los principales festivales de cine en el mundo. Arjona sin enemistarse con ninguna corriente musical ni competir con nadie, se instala en el mundo de lo que sabe hacer para ocupar un espacio en la música que pretende contar, decir y cantar. Ricardo Arjona se prepara para la despedida de su gira CIRCO SOLEDAD que sera en Argentina, Chile y Guatemala este septiembre y octubre donde dará por terminada una de las giras mas importantes en su carrera. EL CIELO A MI FAVOR un video para la emoción que no te lo puedes perder. 15 de Agosto (WT)

No caben dudas que Ricardo Arjona se encuentra en su mejor momento ya que también está por culminar su gira 'Circo Soledad' a mediados de setiembre y octubre en las ciudades de Argentina, Chile y su país natal Guatemala.

Aquí te dejamos la tan esperada producción del gran Ricardo Arjona para que la disfrutes hasta el final. ¿Qué te parece? 

 

 

Más de Música