Ricardo Montaner agradece al Perú por su apoyo a los inmigrantes venezolanos

Ricardo Montaner agradece al Perú por su apoyo a los inmigrantes venezolanos

Este 31 de agosto, Ricardo Montaner ofreció un concierto en Plaza Arena, Lima. Además de poner a cantar y gozar a sus miles de fanáticos, el intérprete de ‘Tan enamorados’ agradeció al pueblo peruano por la “solidaridad” y “paciencia” que ha mostrado con los inmigrantes venezolanos en los últimos años.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLEN EN VIVO AQUÍ

Durante su concierto, Ricardo Montaner hizo una pausa para proyectar un video donde se podían apreciar imágenes de las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro. “Está de más decirles hacía dónde iba dirigido ese video y cuál es el mensaje que queremos dar cada vez que estamos de gira”, comentó el cantautor de 61 años.

Ricardo Montaner continuó: “Ese video que vieron significa la posibilidad de que el amor suceda en cualquier lugar, en cualquier circunstancia. Esas imágenes pertenecen en realidad a los días en los que los estudiantes, la gente, la juventud de Venezuela, decidió ir a protestar a las calles tratando de conseguir por lo menos el respeto a los derechos humanos”.

“Hoy países como Perú han cobijado a cientos de miles de venezolanos que han salido en una desesperada búsqueda de auxilio y Perú ha sido uno de esos puertos seguros a donde ellos han llegado. Hoy Venezuela se encuentra en llamas, hoy el país está perdido en un laberinto sin salidas, hoy la luz al final del túnel se ve más lejos que nunca, pero hoy la esperanza está más viva y esa esperanza nos la ha devuelto la gente que nos ha abierto los brazos en todos los países vecinos”, añadió el histórico músico.

Finalmente, Ricardo Montaner dijo: “En nombre de cada uno de los venezolanos que han venido a esta tierra, en nombre de cada niño que ha venido a esta tierra sin saber a dónde lo llevaban, en nombre de cada niño peruano que ha nacido en esta tierra hijo de parejas venezolanas, yo les quiero dar las gracias por la paciencia, por el amor y gracias por su solidaridad, gracias por su inmenso amor al prójimo. ¡Qué viva Perú y qué viva Venezuela!”. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música