Ricardo Montaner anuncia nuevo sencillo

Ricardo Montaner anuncia nuevo sencillo

Ricardo Montaner publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que sorprendió a sus fans. Allí se aprecia lo que serían las grabaciones de su nueva canción 'No me hagas daño'. De acuerdo con la publicación, el tema se lanzaría este 3 de mayo. ¡Una agradable noticia!

'No me hagas daño' promete ser un sencillo igual de exitoso que su tema ‘¿Qué vas a hacer ahora?’. En el breve clip en Instagram se puede apreciar que la estética del nuevo videoclip será un poco antigua y que Montaner estará vestido de forma elegante. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

La publicación del cantante venezolano ya cuenta con más de 79 mil reproducciones y sus fans no paran de comentar: “Me está dando un paro cardíaco", "ya la quiero escuchar", "ya me veo oyéndola mañana, tarde, noche y madrugada". Por otro lado, el video estará dirigido, nuevamente, por su esposa Marlene Rodríguez Miranda.

   A sus 61 años, Ricardo Montaner está más vigente que nunca. Ya viene preparando varios conciertos para deleitar a sus seguidores. El intérprete de 'Me vas a extrañar' tiene programados, por ejemplo, shows en México el 8 de mayo, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y el 9 de mayo en la Arena de Monterrey.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música