Ricardo Montaner muestra su apoyo al pueblo de Puerto Rico

Ricardo Montaner muestra su apoyo al pueblo de Puerto Rico

Este lunes hubo una multitudinaria marcha que movilizó a miles de personas por la avenida principal de San Juan, la capital de Puerto Rico, para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló luego de que se hicieran públicos unos chats homofóbicos y ofensivos contra las víctimas del huracán María. El cantante Ricardo Montaner utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo al pueblo puertorriqueño.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Me va a extrañar’ aplaudió la marcha realizada en San Juan. “Puerto Rico dio una ejemplar muestra de civismo y madurez… La libre expresión de un pueblo se aplaude desde cualquier ángulo que se mire… Los pueblos se hacen más grandes mientras más libertad disfruten”, comentó.

Ricardo Montaner continuó: “El pueblo también se sentirá bien mientras sus gobernantes representen su sentir y su moralidad. Y cuando un pueblo habla masivamente exigiendo respeto, no hay más opción que callar, renunciar y salir por la puerta más chica que se encuentre… Abrazo a todo Puerto Rico”.

En los últimos días, artistas como Ricky Martin, Residente, Bad Bunny y Luis Fonsi han mostrado su apoyo al pueblo boricua. Ricky Martin agradeció el hecho de que se hayan filtrado los mensajes por la reacción de repudio generalizada que se despertó entre los puertorriqueños. “Se burlan de los cadáveres, de las mujeres y de la comunidad LGTB… basta ya”, dijo. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música