Ricardo Montaner les brindó su apoyo a venezolanos exiliados en Colombia

Ricardo Montaner les brindó su apoyo a venezolanos exiliados en Colombia

El cantante argentino-venezolano viajó a Colombia para bridar un concierto con todos sus fans, pero antes visitó a sus paisanos venezolanos que migraron a ese país por la crisis que viven en su tierra natal.

Ricardo Montaner se pronunció sobre la triste realidad de su tierra natal, Venezuela. En esta oportunidad se dio un tiempo para acercarse a la terminal de buses de Barranquilla en donde se encontraban cientos de venezolanos refugiados que buscan un futuro mejor en la tierra del café.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete de ‘La cima del cielo’ y ‘Déjame llorar’ hizo un llamado a toda la población a través de un video en su cuenta oficial de Instagram en donde le pide a todos que los apoyen para que puedan encontrar trabajo, una mejor vida y poder volver a ver a su familia que dejaron en Venezuela.

 

#todosconvenezuela desde #Barranquilla @hrw_espanol @hrw

 

"Quiero de una vez decirte a ti donde quiera que te encuentres que solo con un clic entrando a la página de 'Human Right Watch' puedes hacer presión para que todos los gobiernos exijan todavía más. No solamente a naciones unidas, sino a todas las organizaciones de derechos del mundo", declaró Montaner en su video en donde hace un llamado a todos para que se unan a la Organización de Derechos Humanos a la que él pertenece y en la que desde hace varios meses viene promoviendo la ayuda a su pueblo natal Venezuela. 

Ricardo Montaner también compartió un video del resumen de su visita en donde se puede ver el gran corazón que tiene y su amor desmedido para apoyar a sus paisanos venezolanos.

 

Nadie me pregunto que les llevaba , todos me recibieron y regalaron lo que tenían para vender e procurar su sustento... Café calentito ...unos pares de medias... También cartas, mensajitos,lágrimas y buenos deseos... “Nosotros somos gente decente,lo único que queremos es trabajar para mandar platica a la familia en #Venezuela” ... esa es la diáspora y también nos necesita ... #todosconvenezuela @hrw_espanol

 


 

Más de Música