Entretenimiento / 10.04.2018 11:02
Ricardo Montaner es parte de una campaña para apoyar a Venezuela
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner es parte de una campaña para apoyar a Venezuela
Mira de qué manera apoya Ricardo Montaner a Venezuela. (Foto: YouTube)

El cantante argentino- venezolano está apoyando una nueva campaña que se solidariza con el pueblo venezolano.

Ricardo Montaner se unió junto a la organización Human Rights Watch para anunciar una campaña en favor de Venezuela debido a la crisis que está atravesando el país actualmente.

-> RICARDO MONTANER LE RINDE HOMENAJE A SU TEMA ‘TAN ENAMORADOS’

El intérprete de ‘La cima del cielo’ y ‘Me va a extrañar’ se dirige al público de Latinoamérica y el mundo mediante un video que fue colgado en la cuenta oficial de YouTube de la organización, en donde pide a los ciudadanos que demuestren su apoyo hacia Venezuela.

“Llegó la hora de ponernos de pie. Venezuela necesita ayuda. Pídele a tu vecino que estén conscientes de lo que se vive en Venezuela no solamente es una crísis, es mucho más que eso. Acompáñame, no es el trabajo mío ni tuyo solo, es de todos tus vecinos. Convoca a tus amigos. Hagámoslo juntos. Es el momento. La hora es ahora. #TodosConVenezuela”, dice Montaner haciendo un llamado a todo el público para que se solidaricen con su tierra natal.

Finalmente la organización ha creado una página web en donde puede encontrarse toda la información para poder ayudar a los compatriotas y pronunciarse mediante la situación que está viviendo.

Aquí te dejamos el video en donde nuestro querido Ricardo Montaner hace el llamado a todos a apoyar. ¿Te animas?


 

Déjanos tus comentarios