Entretenimiento / 29.05.2019 17:29
Ricardo Montaner se suma a una campaña de solidaridad a favor de los migrantes venezolanos
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner se suma a una campaña de solidaridad a favor de los migrantes venezolanos
Ricardo Montaner se suma a una campaña de solidaridad a favor de los migrantes venezolanos (Foto: Getty)

La crisis que está atravesando Venezuela ha provocado que millones de venezolanos busquen nuevas oportunidades de vida en otros países. Muchos de ellos han sido objeto de abusos y violencia. Por ese motivo, la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF), con apoyo de Ricardo Montaner, creó una campaña que fomenta la integración de los refugiados.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Para hacer la campaña ‘Todos Somos Migrantes’, la fundación que pertenece a la Organización de los Estados Americanos (OEA) buscó Ricardo Montaner, quien tiene cercanía con el pueblo venezolano. Según los medios internacionales, la cruzada se llevará a cabo principalmente en Perú y Colombia, los países que más venezolanos han recibido en los últimos meses. 

“Ricardo es embajador de esta campaña por su compromiso y apoyo a las comunidades migrantes de nuestro continente”, dijo el secretario general de la OEA, Luis Almagro. Para dar mayor alcance, el intérprete de ‘¿Qué vas a hacer?’ pidió a sus colegas del entretenimiento que difundan la campaña y el mensaje en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

“Lo que muchas veces se pierde de vista con expresiones de rechazo hacia los migrantes y refugiados es que detrás está un drama humano. Muchos de los venezolanos y otros migrantes y refugiados que llegan a un nuevo país no vienen voluntariamente, sino que se han visto obligados a huir del país por la situación económica, social y política de su país de origen”, dijo Ricardo Montaner en un comunicado. 

-> CONCIERTO DE RICARDO MONTANER EN LIMA: AQUÍ EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

El artista añadió: “Lo importante es contribuir un mejor futuro para todos y para la sociedad. La integración y la tolerancia son las mejores herramientas para luchar contra la xenofobia”. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios
Document

938239747

938239747