En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Ricardo Montaner intentó enseñarle a cantar a conductor argentino

Ricardo Montaner intentó enseñarle a cantar a conductor argentino

La última emisión de ‘La Voz Argentina’ fue diferente a lo que normalmente vemos. En esta ocasión, Ricardo Montaner no era jurado, sino un maestro de canto. El intérprete de ‘Tan enamorados’ tenía la misión de enseñarle a cantar a Marley, famoso conductor argentino. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Primero, Ricardo Montaner quiso hacerle cantar. “Vamos a hacer una canción muy difícil, que se llama ‘Cachita’”, dijo el cantante de 61 años al inicio de la clase. Ricardo y Marley comenzaron a cantar juntos y el conductor argentino demostró que es muy malo.

En vista de su mala interpretación vocal, Ricardo Montaner intentó enseñarle a respirar. El cantautor hizo que Marley se arrodillara para realizar los ejercicios de respiración. “Tienes que cerrar los ojos y no abrirlos de ninguna manera. Y concentrarte respirando. Hay que tomar el aire y botarlo lentamente”, dijo Montaner.

Marley realizó el ejercicio un par de veces, luego explotó en risa y no pudo continuar. Ricardo Montaner ya se había rendido y se había alejado. De esta manera, quedó claro que el conductor argentino, como cantante pues...es un buen conductor.

Que bueno eres @marley_ok ,te voy a producir un disco con todo mi equipo ,incluyendo a @MauYRicky ,así te hacemos un #VentePa’ca

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) 24 de octubre de 2018

Después del programa, Ricardo Montaner utilizó su cuenta de Twitter para hacerle una broma a Marley. “¡Qué bueno eres, Marley! Te voy a enseñar a producir un disco con todo mi equipo, incluyendo a Mau y Ricky, así te hacemos un ‘Vente pa’ca’”, escribió, desatando la risa de sus miles de seguidores. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música