Entretenimiento / 21.06.2019 16:30
Ricardo Montaner "casó" a una pareja durante una firma de autógrafos
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner "casó" a una pareja durante una firma de autógrafos (Foto: Instagram.com/ricardomontaner)

Antes de sus dos conciertos del 20 y 21 de junio en el Luna Park de Palermo, Argentina, el cantante Ricardo Montaner realizó una firma de autógrafos a donde acudieron más de 300 fanáticos. Todo iba en orden, hasta que un hombre le pidió matrimonio a su pareja en plena firma de discos. ¡Increíble!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Todo inició cuando un hombre sorprendió a su novia al arrodillarse ante todos los fans y pedirle la mano con entrega de anillo incluida. “¡Soy el padrino de bodas! Es la primera vez que me pasa algo así”, dijo un sorprendido Ricardo Montaner.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Posteriormente, el hombre colocó el anillo a su mujer y el cantante venezolano mencionó con humor: “¡Los declaro marido y mujer!”. El hombre contó que son pareja hace 9 años y Ricardo Montaner le respondió con humor. “Bueno, ya era hora”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Finalmente, el intérprete de ‘Déjame llorar’ pidió el aplauso de los cientos de fans que presenciaron el “casamiento”. Ricardo Montaner compartió el inesperado momento en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores.

-> RICARDO MONTANER SE SUMA A UNA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD A FAVOR DE LOS MIGRANTES VENEZOLANOS

Cabe recordar que este artista se presentará en Plaza Arena de Lima el próximo viernes 31 de agosto. Será un concierto exclusivo gracias a Radio La Inolvidable. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios
Document

938239747

938239747