Entretenimiento / 14.12.2017 10:30
Ricardo Montaner celebra Navidad con los más necesitados
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner celebra Navidad con los más necesitados
El cantante compartió hermosos momentos con su familia y los miembros de su fundación. (Fuente: YouTube)

El gran artista argentino-venezolano paso un hermoso momento con los más necesitados por estas fiestas.

La fundación ‘La ventana de los cielos’ de Ricardo Montaner fue creada en el año 2005 y tiene como fin ayudar a niños, niñas y adolescentes que no pueden desarrollarse física e intelectualmente con facilidad.

Montaner y su familia, junto con los miembros de la fundación, compartieron un grato momento. El motivo de la reunión fue celebrar la Navidad y que los más necesitados reciban el cariño y el trato que se merecen.

->LAS 5 MEJORES CANCIONES DEL RECUERDO DE RICARDO MONTANER

“Creamos esta fundación de manera que no solo pudiéramos darle a los niños terapias, sino también a los padres ciertas "terapias" espirituales. Eso nos reconforta muchísimo”, comentó Ricardo a la prensa.

El tierno evento de confraternidad se dio en la ciudad de Miami en donde los jóvenes y niños de la fundación escenificaron un nacimiento vivo y posterior a ello realizaron varias actividades disfrazados compartiendo momentos con la esposa y los hijos del cantante argentino-venezolano.

Una vez más el autor de temas como “Bésame” o “El poder de tu amor” nos recuerda el gran corazón que tiene y más aún en estas fiestas en donde el amor y la paz reina en las familias del mundo. ¡Grande Ricardo!
 

 

Navidad es la familia ...

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

 

Para navidad me encantaría pedir tu felicidad como regalo...y que el niño Jesús te haga posible,todo lo que estás anhelando ...

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

 

Déjanos tus comentarios