Ricardo Montaner celebra Navidad con los más necesitados

Ricardo Montaner celebra Navidad con los más necesitados

El gran artista argentino-venezolano paso un hermoso momento con los más necesitados por estas fiestas.

La fundación ‘La ventana de los cielos’ de Ricardo Montaner fue creada en el año 2005 y tiene como fin ayudar a niños, niñas y adolescentes que no pueden desarrollarse física e intelectualmente con facilidad.

Montaner y su familia, junto con los miembros de la fundación, compartieron un grato momento. El motivo de la reunión fue celebrar la Navidad y que los más necesitados reciban el cariño y el trato que se merecen.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Creamos esta fundación de manera que no solo pudiéramos darle a los niños terapias, sino también a los padres ciertas "terapias" espirituales. Eso nos reconforta muchísimo”, comentó Ricardo a la prensa.

El tierno evento de confraternidad se dio en la ciudad de Miami en donde los jóvenes y niños de la fundación escenificaron un nacimiento vivo y posterior a ello realizaron varias actividades disfrazados compartiendo momentos con la esposa y los hijos del cantante argentino-venezolano.

Una vez más el autor de temas como “Bésame” o “El poder de tu amor” nos recuerda el gran corazón que tiene y más aún en estas fiestas en donde el amor y la paz reina en las familias del mundo. ¡Grande Ricardo!
 

 

 

 

Más de Música