Entretenimiento / 04.03.2019 17:14
Ricardo Montaner será coach en ‘La Voz’ versión México
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner será coach en ‘La Voz’ versión México
Ricardo Montaner será coach en ‘La Voz’ versión México (Foto: Getty)

El cantante y compositor argentino venezolano Ricardo Montaner será uno de los cuatro entrenadores de la nueva temporada del programa ‘La Voz en TV Azteca’. La noticia fue confirmada en la oficial de Twitter del show televisivo.

Este lunes, ‘La Voz’ en TV Azteca oficializó a los entrenadores que tendrá su próxima edición. El programa, que este año será transmitido a través de Tv Azteca, contará con la participación del reconocido músico Ricardo Montaner. 

EL IMPORTANTE MENSAJE DE RICARDO MONTANER ANTES DEL CONCIERTO VENEZUELA AID LIVE

“¡Es un honor tener a Ricardo Montaner como coach de ‘La Voz’ en TV Azteca! ¡Bienvenido!”, escribió el programa junto a una imagen del intérprete de ‘Déjame llorar’ o ‘La gloria de Dios’.

Al igual que Ricardo Montaner, Belinda, Lupillo Rivera y Yahir serán entrenadores en el programa. Además, hace poco se confirmó que la conductora del show será Jimena Pérez, conocida por los fans como La Choco y por estar al frente del programa de espectáculos ‘Ventaneando’. 

‘La Voz’ se transmitió por siete años por Televisa y este 2019 el público podrá seguir el reality a través de Tv Azteca. La expectativa por la nueva edición del show es realmente alta. Vale recordar que en 2018 el programa superó en niveles de audiencia a ‘MasterChef México’.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 60 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios
Document