¿Qué dijo Ricardo Montaner sobre el compromiso de su hija?

¿Qué dijo Ricardo Montaner sobre el compromiso de su hija?

El cantante colombiano Camilo Echeverry se ha comprometido con Evaluna Montaner, hija del histórico artista venezolano Ricardo Montaner. Como era de esperarse, muchos esperaban las palabras del intérprete de ‘Será’. Por este motivo, Ricardo Montaner decidió hacer una publicación donde habló sobre el compromiso de su hija.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Montaner señaló que da su aprobación al compromiso y que lo bendice. “Dios nos bendice a diario y nos da motivos de sobra para la felicidad. Marlene Salome y yo bendecimos este compromiso”, escribió el intérprete de ‘Tan enamorados’.

La publicación de Ricardo Montaner obtuvo una gran cantidad de likes en cuestión de minutos y sus fans respaldaron sus palabras. “Felicidades, Ricardo. Tu hija ha crecido tanto”, “Bendiciones para ti y tu hija, Ricardo. Eres increíble”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post del venezolano. 

Cabe recordar que Camilo Echeverry publicó en su cuenta de YouTube cómo le pidió a la hija de Ricardo Montaner que fuera su esposa. “Evaluna, ¿te quieres casar conmigo?”, es el título del video que ya suma más de 1 millón de reproducciones. En la parte final del video, se puede apreciar que Ricardo Montaner estaba detrás de su hija y Camilo. 

 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 60 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música