Ricardo Montaner se prepara para sus conciertos en México

Ricardo Montaner se prepara para sus conciertos en México

El pasado fin de semana Ricardo Montaner cautivó sus fans chilenos por dos noches consecutivas en el Gran Arena Monticello, en O'Higgins. A sus 61 años, el cantante venezolano está más vigente que nunca. Ahora el artista se encuentra preparándose para sus próximos conciertos en México.

Ricardo Montaner enamoró a sus fans sureños en dos conciertos que duraron dos horas cada uno. Recordemos que su tema ‘El último lugar del mundo’ tiene un significado importante para este público. Desde que lo compuso, los mismos chilenos han tomado la canción como un emblema que representa a su país.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Además de los conciertos en Chile, el intérprete de ‘Me vas a extrañar’ tiene programados dos conciertos en México. Uno será el 8 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el otro será el 9 de mayo en la Arena Monterrey. A través de sus redes sociales, Ricardo Montaner, destacó que se está preparando para deleitar a sus fans mexicanos.

    En la actualidad, el cantante forma parte del panel de los entrenadores del programa ‘La Voz Azteca’. “Creo en este tipo de programas como una gran oportunidad para dar a conocer el talento que quizás de otra forma no tendrían para exponerse ante un público”, dijo hace unas semanas.

Cabe destacar que Ricardo Montaner lanzará su nuevo sencillo ‘No le hagas daño’ en los próximos días. Esta canción formará parte de su nuevo disco, ‘Montaner’, que saldrá a la luz el 10 de mayo. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música