Ricardo Montaner confirma concierto en Colombia

Ricardo Montaner confirma concierto en Colombia

El cantante argentino- venezolano confirmó mediante su cuenta oficial de Instagram que llegará a tierras colombianas con lo mejor de su repertorio.

¡Es oficial! Los fans colombianos de Ricardo Montaner puede sonreír nuevamente porque el cantante ha confirmado que estará presentándose en la ciudad de Barranquilla este 19 de mayo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete de ‘La cima del cielo’ y ‘Déjame llorar’ tendrá una escala por Colombia donde presentará su ‘Ida y vuelta’ tour en el que ha llenado escenarios en Estados Unidos.

El anuncio lo hizo el mismo Ricardo Montaner a través de un video en su cuenta oficial de Instagram en la que le habló con mucho cariño a todos sus fans.

 

Este #19M te veo en #barranquilla #laarenosa #idayvuelta

 

“Hola, este próximo 19 de mayo te espero y te veo en Barranquila en La Arenosa con mi gira ‘Ida y vuelta’ nos vemos pronto”, comenta el cantante y enamora a todos sus fans colombianos con esta gran noticia.

El show que ofrecerá Montaner será el mismo que ha presentado con su banda en tierras americanas y dicen que es a todo dar y de talla mundial.

Esperamos que pronto se anime a venir a Perú y deleitarnos con sus más grandes éxitos. 
 

Más de Música