Ricardo Montaner habla sobre lo duro que es para él la crisis en Venezuela

Ricardo Montaner habla sobre lo duro que es para él la crisis en Venezuela

Ricardo Montaner nació en Argentina, pero Venezuela lo cobijó. Por eso se preocupa por el destino de sus habitantes. Ahora, en una reciente entrevista con Teleshow, el cantautor de 61 años se pronunció sobre lo que siente cuando recuerda la crisis en Venezuela. 

“Es un sufrimiento enorme porque me pega muy duro. Me pega porque soy un doliente. Me crie ahí, mis hijos son todos venezolanos, mi esposa es venezolana, de alguna manera soy un privilegiado por tener dos países, ¿no? Al mismo tiempo sufro por cada cosa que está pasando. Sé que mi posición, mi forma de pensar y de expresarme a través de los medios me pone en una lista de no deseados para los que están gobernando”, apuntó Ricardo Montaner.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El reconocido artista también contó la gran importancia que le ha dado a Venezuela y a la situación que vive. “De hecho tengo un momento en mis shows donde canto una canción que se llama ‘Aunque ahora estés con él’, con un video que lo rodamos en las calles de Caracas en plenas manifestaciones de los jóvenes. Y yo pongo ese video y le dedico al final un aplauso muy sonoro al pueblo venezolano”.

Finalmente, el intérprete de ‘Será’ aseguró que nunca pensó que Argentina iba camino a convertirse en Venezuela, como muchos decían hace meses.  “Hay una diferencia muy grande entre el pueblo argentino y el venezolano: este pueblo tiene la memoria más fresca, este pueblo tiene la memoria mucho más punzante. Sabe lo que es sufrir dictaduras militares y todo eso. Muy difícilmente puedas engañarlo de tal manera que llegues al colmo de caer como Venezuela”. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 60 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música