Ricardo Montaner vuelve “locos” a fans de Cartagena (VIDEO)

Ricardo Montaner vuelve “locos” a fans de Cartagena (VIDEO)

El cantante Ricardo Montaner se encuentra en Cartagena, Colombia, junto a su familia. En la ciudad celebró su cumpleaños y, ahora, hace turismo. Además de volver “locos” a sus fans.

El 8 de setiembre el cantante festejó en Cartagena sus 60 años de vida. El cantante publicó una foto, en su cuenta de Instagram, en la que escribió el hashtag “SetiembreCae8TodoElMes”.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Ricardo Montaner, además, publicó un video en el que se ve la euforia de sus fans que fueron a verlo al lugar donde se encuentra hospedado en Cartagena.

En un video, que publicó el cantante en Instagram, se ve a los fans del artista afuera del lugar donde se hospeda. Y cuando Ricardo Montaner se acerca al balcón de su habitación, sus seguidores gritan de emoción y mencionan su nombre.

 

La hermosa gente de #Cartagena que se acercó a saludar a @mauyricky @evitaa27 @sofiareyesp y @camilomusica ...a las puertas de @casacocheradelgobernador ... yo aparecí de colado al final ... gracias mis paisanos... #Colombia

 

 

#SeptiembreCae8TodoElMes Yo puedo hacer , que tú camino sea igualito al mío , que tus tristezas sean mis tristezas ,yo puedo hacer, que el cielo se traslade hasta tu puerta...

 

 

Más de Música