5 datos curiosos que seguro no conocías de Ricardo Montaner

5 datos curiosos que seguro no conocías de Ricardo Montaner

Si eres un fan de Ricardo Montaner, seguramente ya sabes todo sobre este artista. ¿O no? En esta nota, ponemos a prueba tus conocimientos sobre el intérprete de 'La gloria de Dios'. Revisa estos cinco datos que quizá te dejarán muy sorprendido. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una cara conocida en los realities de canto 

Aparte de presentarse en conciertos, Ricardo Montaner ha tenido muchas apariciones en la televisión. El músico ha sido coach en el reality 'La Voz Argentina' en dos oportunidades. Además, fue jurado en 'La Voz Colombia' y 'La Voz México'. Por lo tanto, podríamos decir que es un 'caserito' en este célebre programa. 

Múltiples nacionalidades 

Otra curiosidad en la vida de Ricardo Montaner es que tiene tres nacionalidades. Así es. El cantante es venezolano, argentino y colombiano. Si bien su país natal es Argentina, pasó la mayor parte de su vida en Venezuela y, hace unos años, recibió su tercera nacionalidad.  

Un padre muy feliz 

Compaginar la vida personal con el trabajo siempre es un problema. Y cuando se trata de un artista internacional, la tarea puede ser más complicada. Sin embargo, Ricardo Montaner siempre encuentra tiempo para pasarla junto a sus cinco hijos: Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna. Muchos de ellos han seguido los pasos de su padre en el mundo musical.  

El último romántico 

Y así como encuentra momentos para estar al lado de sus hijos, también lo hace para salir a pasear y vivir un momento íntimo con Marlene Rodríguez, su esposa. El cantante se ha casado 6 veces con ella, la última vez en 2019. 

Un disco muy especial 

Finalmente, Ricardo Montaner siempre sorprende a sus fans con sus producciones musicales. En 2021, lanzó su primer disco dedicado a la fe. Precisamente, el músico no encontró mejor forma de titular a su trabajo que con el nombre 'Fe'. 

¿Qué tan famoso es Ricardo Montaner?     

El cantautor venezolano con nacionalidad argentina, Ricardo Montaner, se ha consagrado como uno de los grandes artistas del panorama de la música latina vendiendo más de 25 millones de discos. Alcanzó su pico máximo de popularidad entre los años 1980 y 1990. Actualmente, se mantiene vigente ofreciendo conciertos y lanzó su último álbum ‘Tango’.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música