Entretenimiento / 05.03.2018 18:28
Ricardo Montaner le dedicó a Venezuela su reciente concierto en Miami
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner le dedicó a Venezuela su reciente concierto en Miami
Mira el hermoso tema que le dedica Ricardo Montaner a su tierra. (Foto: YouTube)

El cantante venezolano Ricardo Montaner ofreció un gran concierto en Miami el viernes pasado, donde realizó un tributo a su patria. 

Todos los artistas venezolanos que están fuera de su tierra recuerdan con mucho cariño sus días en su querida Venezuela. Hoy, todos tienen algo en común: no viven en su hogar, pero lo extrañan y quieren que vuelva a ser el de antes. Ricardo Montaner, uno de los mejores cantautores de todos los tiempos de dicho país, ofreció un concierto en Miami el pasado viernes gracias a su gira ‘Ida y Vuelta Tour’, donde realizó un tributo a su amada patria.

-> RICARDO MONTANER CANTÓ CON SUS HIJOS Y CONMOVIÓ AL PÚBLICO

El cantante argentino-venezolano cantó sus mejores éxitos en su presentación, y, al final decidió hacerle un homenaje a Venezuela. Ricardo Montaner mostró una enorme bandera venezolana en el escenario, y decenas de ellas también aparecieron entre la multitud. “Pronto libertad, pronto, pronto, pronto” dijo Ricardo para cerrar su concierto. 

Otro momento que fue memorable en su presentación fue cuando sus dos hijos, Ricardo y Mauricio Montaner, subieron al escenario. “La hermosa noche de anoche. De las que guardas para el recuerdo… Compartir con los hijos… Gracias Dios… Gracias Miami”, escribió el intérprete de ‘Me Va A Extrañar’ en sus redes sociales. 


Luego de esa presentación, Ricardo Montaner ofreció un concierto el día siguiente en Atlanta. Su próximo destino es Orlando, al que acudirá este viernes 9 de marzo. Cabe resaltar que el cantante venezolano estará en más de 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá gracias a su gira ‘Ida y Vuelta Tour’.   
 

Déjanos tus comentarios