Ricardo Montaner revela más detalles de 'No me hagas daño'

Ricardo Montaner revela más detalles de 'No me hagas daño'

Hace unos días, Ricardo Montaner sorprendió a sus fanáticos al anunciar que su nueva canción, titulada ‘No me hagas daño’, saldrá a la luz este viernes 3 de mayo. A pocas horas del lanzamiento, el cantante venezolano ha revelado más detalles sobre este sencillo, que vendrá acompañado de un video musical.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Montaner reveló que el cantante Nicky Jam y la modelo venezolana Patricia Zavala serán los protagonistas del video musical de ‘No me hagas daño’. Esta no es la primera vez que una estrella del género urbano trabaja con Montaner. Recordemos que J Balvin actuó en el videoclip de ‘¿Qué vas a hacer?’.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Este nuevo adelanto de Ricardo Montaner ya tiene más de 87 mil reproducciones y sus miles de fanáticos no paran de comentar. “Eres mi número 1 por siempre”, “Ya muero por escuchar esta canción”, “No tengo dudas de que será un gran éxito”, dicen sus seguidores en el post.

Ricardo Montaner está más vigente que nunca. En estos momentos, además de crear nuevas canciones, se está preparando para ofrecer conciertos. El intérprete de ‘Me vas a extrañar’ cantará el 8 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 9 de mayo en la Arena de Monterrey en México.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música