Ricardo Montaner construirá una escuela ecológica en Samaná

Ricardo Montaner construirá una escuela ecológica en Samaná

En noviembre de 2016, Ricardo Montaner se mudó a Republica Dominicana. El cantante se ha encariñado tanto con el país que ha decidido construir una escuela ecológica en Samaná. Esta resaltará la biología y la botánica por estar ubicada en una zona donde prima la flora y la fauna.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

La esposa del intérprete de ‘Tan enamorados’, Marlene Rodríguez, dijo que la idea de esta escuela es fomentar los valores como el amor por la naturaleza. Además, espera que otras personas se sumen al crecimiento espiritual y emocional de los pequeños. 

Recientemente el Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, visitó las instalaciones donde se planea construir la escuela, que estaría lista en agosto de 2020. Mirabal precisó que esta visita se realiza para conocer los detalles del proyecto que implementa Ricardo Montaner, quien está donando una porción de terreno de su propiedad. 

“Todo el que quiera aporta a la educación, con recursos legales, desde el Minerd estamos en la entera disposición de unirnos a la causa. Estamos haciendo lo mismo en otras comunidades donde artistas, empresarios y atletas élites de nuestro país están aportando a la enseñanza”, dijo Antonio Peña Mirabal. 

Cabe destacar que Ricardo Montaner se presentará el 31 de agosto en Plaza Arena, Lima. Será un concierto exclusivo gracias a Radio La Inolvidable. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música