En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Ricardo Montaner anunció que está trabajando en su próximo disco

Ricardo Montaner anunció que está trabajando en su próximo disco

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante Ricardo Montaner confirmó que está trabajando en un nuevo material discográfico.  

A sus 60 años, Ricardo Montaner ha conseguido todo lo que un artista sueña tener: ha vendido millones de discos, tiene varios éxitos que dieron la vuelta al mundo, ha participado en televisión, ha ganado premios importantes y consiguió millones de seguidores. No hay duda de que es una leyenda de la música.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A pesar de haber logrado todo, Ricardo Montaner sigue con hambre de gloria. Por ese motivo, decidió comenzar a trabajar en un nuevo material discográfico. Así lo confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram. 

“Llegó el tiempo de la música… preparar mi próximo disco, es el mejor plan. Con puro talento al lado, no hay más remedio que hacer buenas canciones”, posteó, junto a una foto donde aparece muy sonriente con su equipo de trabajo, que está conformado por Yasmil Marrufo, Marco Masis y Camilo Echeverry. 

 

Llego el tiempo de la música ... preparar mi próximo disco,es el mejor plan... Con puro talento al lado,no hay más remedio que hacer buenas canciones ... @yasmilmarrufo @tainy @camilomusica #SSS @sonysecretsessions

 

Después de esa publicación, Ricardo Montaner difundió más fotos, que nos demuestran que está trabajando duro y parejo. La misión está clara: crear puros éxitos que lo ayuden a agigantar su leyenda. 

“Está por amanecer y sé que hoy también me toca un día lleno de música. Nada mejor que agradecer a Dios por esa bendición…”, señaló. La publicación del intérprete de ‘Tan enamorados’ obtuvo una gran cantidad de ‘likes’ y comentarios en tiempo récord.

 

Está por amanecer y se que hoy también me toca un día lleno de música... nada mejor que agradecer a Dios por esa bendición ...

 

 

Escribiendo para ti...

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el 2 May, 2018 a las 4:42 PDT

Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que Ricardo Montaner pronto tenga nuevas noticias sobre su nuevo disco. 

Más de Música