Ricardo Montaner y Farruko estrenan el video del tema 'Vasito de agua'

Ricardo Montaner y Farruko estrenan el video del tema 'Vasito de agua'

Este viernes el cantante venezolano Ricardo Montaner y el boricua Farruko han estrenado su nueva canción ‘Vasito de agua’, que ha llegado acompañada de un videoclip protagonizado por los dos artistas. El tema y el video ya se encuentra disponibles en todas las plataformas de streaming.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

‘Vasito de agua’ continúa con la evolución de Ricardo Montaner, que ha sabido adaptarse a la música que tiene más demanda en la actualidad. En este nuevo tema, el histórico cantautor conserva su característico romanticismo, sin perderse en los nuevos elementos melódicos. 

Según los medios internacionales, el videoclip de ‘Vasito de agua’ fue grabado en Miami y Puerto Rico. La directora fue Marlene Rodríguez Miranda, la esposa de Montaner. En el video musical podemos ver la belleza tropical de estas dos ciudades desde diferentes locaciones. Ricardo Montaner y Farruko cantan y bailan en una isla paradisiaca y también en un barco. 

En unas horas, el videoclip ya tiene miles de reproducciones en YouTube. Los fanáticos elogiaron el trabajo de los dos cantantes. “Felicidades Ricardo y Farruko por este tema”, “Eres un ídolo Montaner”, “Grandes voces. Son los mejores”, comentaron algunos fans en YouTube.

Cabe destacar que ‘Vasito de agua’ es el tercer sencillo del 24 álbum de Ricardo Montaner. Si todavía no la has escuchado, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música