Entretenimiento / 04.10.2018 09:25
Ricardo Montaner sobre el programa 'La Voz': "Me hubiese gustado que en mi época existiese un programa así"
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner sobre el programa 'La Voz':
Ricardo Montaner habla sobre La Voz Argentina (Foto: Getty)

Ricardo Montaner es parte del jurado de la nueva temporada del programa ‘La Voz Argentina’, que tuvo un gran estreno recientemente. Unas horas antes de la emisión del primer programa, el cantautor venezolano, que formó parte del jurado de ‘La Voz Colombia’ (2011 y 2014) y ‘La Voz México’ (2016), le contó a un diario que le hubiese gustado participar en un programa similar.

“Me hubiese gustado que en mi época existiese un programa así. Esta carrera es muy larga y complicada. Al que está arrancando y se topa con un programa así, le digo que le meta. Es una forma maravillosa de abreviar parte del camino que uno quiere realizar y que no te quita tener que aguantar muchas cosas. Puedes ganar ‘La Voz Argentina’, pero hay que ver qué pasa el día después”, señaló Ricardo Montaner.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Luego, el intérprete de ‘Me va a extrañar’ recordó los inicios de su carrera. “Me inscribí en la Universidad de Maracaibo para estudiar periodismo, pero yo ahí ya tenía en mi corazón que quería dedicarme al mundo de la música. Tenía 18 años y a esa edad había estado en una banda importante en el lugar donde vivía. A los 19 grabé mi primer sencillo, que lo pagó un productor que me conoció, y quiso que me lanzara como solista”, dijo.

Cabe destacar que los hijos más grandes de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda (su matrimonio actual), Mau y Ricky (24 y 27 años, respectivamente) también está triunfando en la música. Son un dúo que la está rompiendo en el mundo de la música urbana y reguetón. “Muchas veces los aconsejo. Tengo el privilegio de escuchar primero todas las canciones que componen y si hay algo que veo mal se los digo”, mencionó Ricardo Montaner. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 60 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios