Ricardo Montaner afirma que 'El Puma’ se recupera de maravilla

Ricardo Montaner afirma que 'El Puma’ se recupera de maravilla

Ricardo Montaner informó que su amigo José Luis Rodríguez ‘El Puma’ “se está recuperando de maravilla” tras haberse sometido a un doble trasplante de pulmón.

Montaner utilizó su cuenta oficial de Twitter para comunicarle a sus fans que logró visitar a ‘El Puma’ y lo vio con “un semblante espectacular”.

“He recibido por adelantado mi regalo de navidad. Anoche estuve visitando a mi amigo ‘El Puma’. Se está recuperando de maravilla y sonríe constantemente. Tiene un semblante espectacular, está lleno de vida... ¡Es un milagro!”, escribió Ricardo Montaner en su red social.

Asimismo, Ricardo Montaner reveló que su compatriota le habló sobre la idea de volver a hacer música, pero el cantante le dijo "tranquilo, chamo, estamos de vacaciones".

Como se sabe, José Luis Rodríguez se encontraba esperando unos pulmones compatibles con su organismo para seguir luchando contra la fibrosis pulmonar que aqueja desde hace siete años.

He recibido por adelantado mi regalo de navidad.Anoche estuve visitando a mi amigo #ElPuma ,se está recuperando de maravilla y sonríe constantemente.Tiene un semblante espectacular ,esta lleno de vida...Es un milagro!@SoyElPuma

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) 20 de diciembre de 2017

Asi es... el mismisimo PUMA @SoyElPuma .. ya me empezó a hablar de volver a donde pertenece... a la música... Le dije que "tranquilo chamo, estamos de vacaciones..."... Gloria a Dios por sus milagros y por dejarme ser testigo de ellos...#Inmenso @SonyMusicLatin https://t.co/sJY19GDH2V

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) 21 de diciembre de 2017

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

 

Más de Música