Ricardo Montaner se conmovió al escuchar a un joven venezolano en 'La Voz Argentina'

Ricardo Montaner se conmovió al escuchar a un joven venezolano en 'La Voz Argentina'

En la última emisión de ‘La Voz Argentina’, un joven venezolano conmovió a su compatriota Ricardo Montaner. El muchacho, de 18 años, llegó a

Ricardo Montaner, sin saber que el joven Irvin era venezolano, volteó inmediatamente al escuchar su voz. Y cuando se enteró de que había huido de su país sin sus padres, como muchos de sus compatriotas lo han hecho en los últimos años, el cantante de 61 años se conmovió tanto que estuvo al borde de las lágrimas.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“Sé perfectamente lo que debe haber pasado, son millones de venezolanos los que han tenido que salir sin querer. Cuando escucho a alguien como él, escucho a mis hijos cantando, tuvieron la suerte de que contaron con sus papás que pudieron darle la tranquilidad de sus estudios en música, pero Irvin se vino solo, a los 18 años se tuvo que ir”, dijo entre lágrimas Ricardo Montaner. “Me gustaría que un venezolano se lleve este premio”, agregó.

Finalmente, el participante aprobó la prueba y eligió como entrenador al intérprete de ‘Déjame llorar’. “Me emocioné mucho, lloré de alegría y emoción”, sostuvo Ricardo Montaner.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música