Ricardo Montaner será juez en 'La Voz Argentina'

Ricardo Montaner será juez en 'La Voz Argentina'

El programa de televisión ‘La Voz Argentina’ ha anunciado qué artistas conformarán el panel de jueces; el cantante Ricardo Montaner es uno de ellos. La cuenta regresiva para que inicie el programa ya comenzó y los fanáticos del cantautor venezolano ya se mueren de ganas de verlo en su sillón.

Ricardo Montaner, quien ha vendido más de 35 millones de discos a lo largo de su carrera musical, será uno de los entrenadores junto a otras reconocidas figuras como Axel, Tini Stoessel y Soledad Pastorutti. 

No es la primera vez que el intérprete de ‘Tan enamorados’ participa en este tipo de programas. En el año 2012, Ricardo Montaner fue parte del jurado del programa ‘La Voz Colombiana’. En el 2013, repitió el plato. 

Tuvieron que pasar seis largos años para que Telefe, cadena de televisión que transmite en Buenos Aires, decida poner en marcha la segunda temporada de ‘La Voz Argentina’. Cabe recordar que la primera temporada, que fue realizada en 2012, tuvo como ganador a Gustavo Corvalán. Aquella vez, José Luis Rodríguez fue uno de los jurados.

Hasta el momento, no se ha anunciado cuándo será la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘La Voz Argentina’, pero ni bien salga a la luz, te podrás enterar a través de tu Radio La Inolvidable. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 
Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 60 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Música