Ricardo Montaner anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum

Ricardo Montaner anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum

El cantante Ricardo Montaner ha anunciado que lanzará su nuevo álbum homónimo este viernes 24 de mayo. Este proyecto discográfico es una combinación de romanticismo con un toque de música urbana, esa que está dando la hora en todo el mundo. En una reciente entrevista, el artista venezolano se pronunció sobre este disco.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO 

Ricardo Montaner ha descrito su nuevo álbum como una evolución para adaptarse a los tiempos actuales. “Es un salto, pero no al vacío”, expresó el intérprete de ‘Tan enamorados’. “Definitivamente es un    salto muy poderoso”. 

‘Montaner’ es un homenaje a sus cuatro décadas de carrera. En la portada podemos ver a Ricardo Montaner con su esposa Marlene, bailando con los cuerpos pegados. Ambos están rodeados de otras parejas que bailan de igual manera.

Sus hijos Mau y Ricky, el compositor Camilo y el productor Tainy son algunos artistas que trabajaron con él en este álbum. “La idea era no vulnerar de ninguna manera mis orígenes, pero sí añadirle los aires de lo que hoy está sucediendo”, agregó Ricardo Montaner.

Recordemos que, en los últimos meses, Ricardo Montaner ha lanzado canciones donde han participado artistas urbanos como J Balvin, Lali Espósito y Nicky Jam. 

Ya morimos por escuchar el nuevo álbum de Ricardo Montaner. No tenemos ninguna duda de que será todo un éxito. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música