En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Ricardo Montaner elogia a Leo Rosas de 'La Voz México'

Ricardo Montaner elogia a Leo Rosas de 'La Voz México'

El artista boliviano Leo Rosas enamoró a todos durante su participación en el programa de televisión ‘La Voz México’. A pesar de que quedó en segundo lugar (la ganadora fue Fátima Domínguez), Rosas ha recibido elogios de muchos reconocidos cantantes, entre ellos Ricardo Montaner, uno de los artistas latinoamericanos más exitosos de la historia.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El cantautor venezolano destacó el tono de voz de Leo Rosas y su romanticismo. Además, aseguró que tiene una voz iberoamericana. “Leo tiene una dulzura que no tiene competencia. Canta con una voz melodiosa y hermosa. Él no merece irse ahora. Tienes aquí a un tipo que no sólo va a ser importante en México, él es una voz iberoamericana”, dijo Ricardo Montaner.

En Bolivia, personalidades de la política y el deporte expresaron su apoyo al talentoso cantante. “Leo Rosas dejó en alto a nuestra querida Bolivia. Estamos orgullosos de este joven que se ganó el cariño de los todos los bolivianos” dijo el presidente Evo Morales.

Por otro lado, hace poco Ricardo Montaner se encontró con Brunito, un niño que se hizo famoso en las redes sociales por un video donde podemos verlo rezando para que le donen un riñón. El cantautor venezolano publicó un video donde podemos verlo a él y a Brunito pasando un gran momento. Incluso en un momento cantan juntos ‘La gloria de Dios’. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música