Ricardo Montaner llora de emoción al escuchar a la sobrina de José Alfredo Jiménez

Ricardo Montaner llora de emoción al escuchar a la sobrina de José Alfredo Jiménez

Hace poco inició ‘La Voz Senior’, un programa que ofrece un espacio a personas mayores de 55 años para mostrar su talento artístico. Entre los miembros del jurado se encuentra Ricardo Montaner. En el más reciente programa el artista venezolano lloró de emoción tras escuchar a la sobrina del fallecido cantante mexicano José Alfredo Jiménez. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

María de los Ángeles Jiménez (58) siempre ha amado el canto como su tío y dejó todo en el escenario. Su actuación enamoró a todos los jueces, especialmente al intérprete de ‘La cima del cielo’, quien, entre lágrimas, le dedicó un emotivo mensaje.

“Yo te quiero agradecer porque has alborotado de alguna manera en mi corazón un sentimiento que a veces por vivir muy rápido se me olvida reconocer. A Dios ves, voy tan rápido que se me olvida dar gracias a cada vez que respiro y por todo lo que yo he recibido en la vida”, dijo Ricardo Montaner entre lágrimas.

Al final de su mensaje, el autor de ‘Tan enamorados’ felicitó a María por cumplir su sueño y, por supuesto, por ser sobrina del gran José Alfredo Jiménez. “Gracias a ti lo más cerca que he estado de José ha sido hoy y me siento privilegiado por eso”, concluyó. 

A continuación, te dejamos el video donde Ricardo Montaner llora de emoción tras escuchar a María de los Ángeles Jiménez en ‘La Voz Senior’. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música