Ricardo Montaner felicita a sus hijos por su primer show en el Madison Square Garden

Ricardo Montaner felicita a sus hijos por su primer show en el Madison Square Garden

Los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, salieron de gira con Marc Anthony por Estados Unidos y recientemente se presentaron por primera vez en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. El cantautor venezolano de 61 años utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a sus herederos por este gran paso en sus carreras.

Mediante su red social, Ricardo Montaner publicó una foto de Mau y Ricky y escribió un emotivo mensaje que no solo tocó el corazón de sus hijos,

“Dios me llenó de tesoros, estos son dos de ellos. Hoy por primera vez en sus carreras cantaron en el mítico Madison Square Garden. No saben lo orgulloso que estoy, sí, babeado también… Por allá en 1990, viví por primera vez esa experiencia… aunque he estado otras veces allí, jamás olvidaré la primera. Hoy compartieron al lado de un grande, Marc Anthony. Dios bendiga a Marc y a ustedes les siga llenando de alegrías”, escribió el intérprete de ‘Me vas a extrañar’. 

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE RICARDO MONTANER EN VIVO AQUÍ

La publicación de Ricardo Montaner obtuvo una gran cantidad de likes y sus fanáticos se mostraron muy emocionados con sus palabras. “Muchas felicidades querido Ricardo. Tus hijos son increíbles”, “Bellas palabras del mejor padre del mundo”, “Que lindo mensaje de un papá orgulloso que ama a sus hijos”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música