Entretenimiento / 28.09.2018 17:10
Ricardo Montaner se pronunció sobre la música de sus hijos
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner se pronunció sobre la música de sus hijos
Ricardo Montaner se pronunció sobre la música de sus hijos (Foto: Getty)

A puertas de su debut como jurado en ‘La Voz’ en Argentina, el cantante Ricardo Montaner opinó sobre la música de sus hijos mayores de su matrimonio actual (con Marlene Rodríguez), Mau y Ricky (24 y 27 años, respectivamente), quienes están viviendo un buen momento en su carrera.

Ambos jóvenes iniciaron su carrera en el 2011, como un dueto de baladistas. Sin embargo, lograron consolidarse haciendo música urbana. Hoy día son cantantes y compositores. Y su grupo tiene más de 7 millones de reproducciones mensuales en Spotify. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

“Lo que más me gusta de ellos es que lo primero que hicieron fue despegarse del apellido”, inició Ricardo Montaner. “Yo les decía: usen el Montaner sin rollo. Llevo más de 30 años haciendo el marketing de esta marca, aprovéchenlo. Y me dijeron una cosa que yo considero muy sabia: ‘Papá, ¿es que después cómo lo sostenemos? Tú creaste el Montaner. No podemos heredar esa carga’. Están formando sus carreras por sí solos y me enorgullece”, añadió.

Además, Ricardo Montaner confesó que los ayuda a componer y los aconseja antes de que presenten un nuevo proyecto. “Tengo el privilegio de escuchar primero todas las canciones que componen. Y por supuesto que si hay algo que veo mal se los digo”, dijo. “Hay palabras que a veces no me gusta que usen. Porque el idioma de la música de hoy es un poco más lanzado. Y de pronto les recomiendo cambiar el vocabulario, pero no me hacen caso”, reveló entre risas. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 60 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios