Ricardo Montaner habla sobre la creación del videoclip de ‘¿Qué vas a hacer?’

Ricardo Montaner habla sobre la creación del videoclip de ‘¿Qué vas a hacer?’

El pasado 30 de noviembre, el cantante Ricardo Montaner estrenó el video musical de su nueva canción '¿Qué vas a hacer?', protagonizado por J Balvin y Lali Esposito. En una entrevista con Billboard, el intérprete de 'Tan enamorados' reveló cómo contactó a los dos artistas. 

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

El videoclip, dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, cuenta la historia de una pareja, quienes se separan y van por caminos diferentes. Montaner también tiene participación en el videoclip. “El video musical necesitaba una pareja para contar la historia. Marlene me sugirió que invitara a dos cantantes a actuar”, dijo el cantante. 

“En ese momento, Mau y Ricky (hijos de Ricardo Montaner) me enviaron un video de J Balvin bailando mi canción. Hablé con él y me dijo que le encantaba la canción y que le hubiera encantando colaborar conmigo. Entonces le pedí que fuese el actor principal del video y aceptó”, añadió el cantante de 60 años.

 

Encontrar a la actriz fue una tarea sencilla. “Invitamos a Lali porque la conocemos desde hace mucho tiempo, es una amiga cercana de mis hijos”. 

La filmación del video se llevó a cabo un mes antes del estreno. “El día antes del lanzamiento se filtraron fotos del video, pero afortunadamente nadie sospechó nada. El video ha tenido buenas reacciones, convirtiéndose en número 1 en varios países de América Latina”, finalizó Ricardo Montaner.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música