Esto es lo que opina Ricardo Montaner sobre el género urbano

Esto es lo que opina Ricardo Montaner sobre el género urbano

Hace un mes, Ricardo Montaner y Farruko lanzaron la canción ‘Vasito de agua’, single del último disco del venezolano. El cantante ha sabido adaptarse a la música que tiene más demanda en la actualidad. Eso sí, conserva su característico romanticismo. Ahora, en una reciente entrevista, Montaner dio su opinión sobre el género urbano.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El periodista le consultó a Ricardo Montaner por este género, que muchos antiguos artistas consideran como “la degeneración de la música”. Sin embargo, para el intérprete de ‘Tan enamorados’, el género urbano es la “evolución de la música”.

-> ¡GANA UNO DE LOS 3 PASES DOBLES PARA CONOCER A RICARDO MONTANER!

“Te voy a decir algo: yo la considero como la evolución de la música, que es todo lo contrario. Nosotros tenemos que ser muy claros: los tiempos van cambiando”, comentó Ricardo Montaner.

El artista de 61 años añadió: “Te voy a poner un ejemplo y con eso resumimos todo: seguramente tienes puesto un blue jean. Cuando nuestros tatarabuelos los usaban, eran muchos más anchos, se llevaban por arriba de la cintura, eran probablemente de tela más dura y los usaban para el trabajo. El blue jean ha ido evolucionando: hoy el que tengo puesto se usa más pegado, la tela es un poco más suave. Han cambiado los modelos, pero el jean sigue siendo el jean. Lo mismo pasa con la música: sigue siendo música la balada, el pop sigue siendo el pop; pero esto ha evolucionado de tal manera que ahora se llama ‘urbano’, que no es otra cosa que el pop del 2019”. 

Finalmente, Ricardo Montaner aseguró que es divertido tener muchos recuerdos, pero que vive del presente. 

Cabe destacar que este artista se presentará el 31 de agosto en el Plaza Arena, en Lima. Será un concierto exclusivo gracias a Radio La Inolvidable.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música