Estos serían los premios de Ricardo Montaner a lo largo de su carrera

Estos serían los premios de Ricardo Montaner a lo largo de su carrera

El cantante argentino- venezolano ha recibido cientos de premios durante toda su trayectoria musical.

Ricardo Montaner tiene una gran legión de seguidores que disfrutan siempre de sus más grandes éxitos. Desde la época de los 80 sus canciones han conquistado miles de corazones.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete de 'La cima del cielo' y 'Tan enamorados' ha recibido una serie de premios a lo largo de su carrera que lo han consolidado como uno de los baladistas más importantes de Latinoamérica y hoy queremos enumerarlos y recordarlos contigo.

1.    En el 2016 recibió el el premio a la Excelencia Musical, reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

2.    En toda su trayectoria ha tenido seis presentaciones en Viña del Mar logrando obtener una Gaviota de Plata, una de Oro, una Antorcha de Oro y una Antorcha de Plata. La última vez que Montaner se presentó en Viña del Mar fue en 2016.

3.    El 2016 también ha recibido el ‘Premio de Oro’ en los Premios Heat.

4.    En 1991 Montaner obtuvo el Premio Billboard en la categoría como el mejor cantante del año gracias a su álbum ‘En el último lugar del mundo’.

No caben dudas que Ricardo Montaner es un gran cantante y compositor que hasta el momento se mantiene vigente llenando escenarios y mostrándole al mundo todo su talento, como siempre lo ha hecho.

 

Cantar mi delirio... Escribir mi desahogo ...

 

 

Más de Música