Ricardo Montaner lidera una protesta contra Nicolás Maduro en Colombia

Ricardo Montaner lidera una protesta contra Nicolás Maduro en Colombia

Recientemente se realizó una protesta en Medellín, Colombia, en contra del dictador de Venezuela Nicolás Maduro. Una gran cantidad de venezolanos salieron a las calles a manifestarse en contra del régimen y en apoyo al presidente interino Juan Guaidó. El líder de la protesta fue nada más y nada menos que el cantante Ricardo Montaner.

El intérprete de ‘Me va a extrañar’ no estuvo solo, sus dos hijos, Mau y Ricky, también estuvieron presentes ene l evento. Ricardo Montaner estaba con un micrófono en la mano, agitando la bandera venezolana y gritando la palabra “Libertad”.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“Es la hora de Venezuela”, gritó el cantante en un momento mientras que el resto de manifestantes lo acompañaban con aplausos y gritos. “Que viva Colombia, país que nos abrazó en este duro momento”, añadió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Montaner mandó el siguiente mensaje: “El grito de Venezuela libre desde Medellín hasta el último rincón de mi país”. En la foto podemos verlo junto a muchos venezolanos y una bandera gigante del país que lo acogió cuando joven. 

Ricardo Montaner ya había dejado claro su repudio hacia la dictadura de Nicolás Maduro y ha dicho, en reiteradas oportunidades, que el país llanero necesita una drástica intervención humanitaria. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música