Ricardo Montaner se vuelve a casar con su esposa

Ricardo Montaner se vuelve a casar con su esposa

El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner se ha vuelto a casar con su esposa, Marlene Rodríguez Miranda. Esta fue la sexta ocasión para la pareja. La ceremonia se llevó a cabo en Santorini, Grecia. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El intérprete de ‘Tan enamorados’ y su pareja estuvieron rodeados de sus seres queridos. “Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera ... ¿por qué será?... Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pase llorando”, dijo Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram.

El cantante de 61 años añadió: “Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún… Creo en el matrimonio y en el ‘para siempre’”. En poco tiempo, la publicación superó los 400 mil likes. Como era de esperarse, los fanáticos le desearon lo mejor a Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

Ricardo Montaner y su esposa llevan más de 30 años de casados. Antes de que se casaran por sexta vez, el cantautor reveló que sus hijos fueron los que organizaron esta ceremonia.

Marlene Rodríguez, por su parte, se mostró muy contenta por cumplir 30 años de casados. “Nuestros hijos prepararon la ceremonia, improvisaron un ramo con unas flores que se tumbaron y cada uno leyó un versículo. Lograr estar juntos ha sido un regalo de Dios”, dijo. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música