Ricardo Montaner se pronuncia sobre la situación de Venezuela

Ricardo Montaner se pronuncia sobre la situación de Venezuela

El cantautor argentino- venezolano se pronunció en sus redes sociales sobre la crisis de Venezuela.

Ricardo Montaner siempre es bien tácito y directo cuando tiene que hablar de la situación de uno de sus países natales, que en estos momentos, se encuentra en una situación crítica. 

Esta vez no ha sido la excepción y mediante su cuenta oficial de Twitter anunció que muy pronto publicará un trabajo en que el viene trabajando junto a la organización 'Human Rights Watch', en la que dará a conocer al mundo la dura situación de crisis que viene atravesando el país que tanto quiere.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Montaner hizo un llamado a los demás presidentes de otros países para que no guarden “silenció cómplice ante las atrocidades que se comenten”

Pronto dará a luz un trabajo que hice con @hrw ,visibilizando la #EmergenciaHumanitaria que pide a gritos una intervención en #Venezuela por parte de sus vecinos ...hago un llamado a cada presidente del continente a no guardar silencio cómplice ante las atrocidades q se cometen.

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) 29 de marzo de 2018

El intérpetre de ‘La cima del cielo’ y ‘Me va a extrañar’ es muy querido por su pueblo venezolano, además muy activo en sus redes sociales y siempre le gusta opinar y comentar sobre temas coyunturales así como sus compatriotas Franco de Vita y José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

Más de Música