Ricardo Montaner comparte tiernos videos con sus mascotas

Ricardo Montaner comparte tiernos videos con sus mascotas

Ricardo Montaner es un amante de los animales y tiene algunas mascotas en su hogar. Recientemente el cantante venezolano compartió unos videos en Instagram donde podemos verlo interactuando con sus animalitos. Los clips han enternecido a sus miles de seguidores.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

En un video podemos ver al intérprete de ‘Tan enamorados’ dándole algunas galletas en la boca a su perra Violeta. El animal le estira la patita para que le de comida y Ricardo Montaner le dice sarcásticamente: “él que manda soy yo”. Unos momentos después aparecen sus otras dos mascotas, un perro llamado Daniel y un gatito llamado Niño. 

Eso no es todo, Ricardo Montaner compartió otro video donde podemos verlo desayunando en una mesa junto a su perra Violeta. El cantante trata de enseñarle a que no se suba a la mesa. “Eres un amor de persona”, “Me encanta el ser humano que eres”, “Dios te bendiga, querido Ricardo”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.

Ricardo Montaner adora a sus mascotas y cada cierto tiempo publica algunos videos con ellos. No hay duda de que es un amante de los animales.

Cabe resaltar que el intérprete de ‘¿Qué vas a hacer?’ se presentará en Lima el viernes 31 de agosto en el Plaza Arena. Será un concierto exclusivo gracias a Radio La Inolvidable. Las entradas están a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música