Ricardo Montaner conquista Estados Unidos con su 'Ida y vuelta' tour

Ricardo Montaner conquista Estados Unidos con su 'Ida y vuelta' tour

Ricardo Montaner llegó a Estados Unidos para enamorar a todos sus fans con el ‘Ida y Vuelta’ tour. El cantante venezolano comparte el éxito de sus conciertos en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Montaner compartió su alegría de deleitar al público con sus mejores éxitos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Inolvidable. Qué bien me la estoy pasando con ustedes frente a mí. Gracias”, escribió Ricardo Montaner. En el post también se aprecia al cantante muy sonriente.

 

I N O L V I D A B L E Que bien me la estoy pasando con ustedes frente a mi... Gracias #idayvuelta Tour #USA

 

En otra publicación Ricardo Montaner compartió un emotivo video donde se le ve muy emocionado luego de interpretar el tema ‘El poder de tu amor’.

“Me sigo emocionando como el primer día. Gracias, Dios por la música que me parió”, escribió Ricardo Montaner en la descripción del clip.

 

 

Ricardo Montaner la pasa muy bien durante la gira en Estados Unidos gracias a la compañía de su hija Evaluna.

“Ay, esta niña. La gran diferencia entre ir de gira solo o ir con la familia, sientes que llevas tu hogar contigo.”, precisó.

 

Ayyy esta niña... La gran diferencia entre ir de gira solo o ir con la familia, sientes que llevas tu hogar contigo ... @evitaa27

 

 

Más de Música