¡Mira el nuevo videoclip de Ricardo Montaner!

¡Mira el nuevo videoclip de Ricardo Montaner!

El cantante Ricardo Montaner presentó el videoclip de su interpretación de la canción ‘Te hubieras ido antes’. El tema pertenece a su reciente disco ‘Ida y vuelta’.

En este nuevo sencillo, el intérprete venezolano le canta al desamor. La letra está basada en un reclamo hacia la persona que se ama. Esto por permitir que se enamore de ella para luego terminar la relación. De ahí el título de la canción.

El videoclip ya cuenta con más de un  millón de reproducciones en YouTube y tiene más de 700 comentarios que destacan la interpretación del venezolano.

‘Ida y vuelta’ fue lanzado en octubre de 2016 y entre sus sencillos promocionales se encuentran ‘Aunque ahora estés con él’, ‘No te vayas’ y ‘Un hombre normal’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Muchas satisfacciones me ha traído ‘Ida y vuelta’. Estoy inmensamente feliz con los resultados de este disco. En México, Estados Unidos y Suramérica ha sonado muy fuerte el primer sencillo ‘Aunque ahora estés con él’”, declaró el cantante a metrord.do.

El álbum ‘Ida y vuelta’ es el disco número 23 de Ricardo Montaner. En este reciente material el venezolano cuenta con la participación de la cantante Yuri, entre otros artistas.

 

 

Más de Música