En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Rinden homenaje a Juan Gabriel en su tierra natal de Juárez

Rinden homenaje a Juan Gabriel en su tierra natal de Juárez

Se acerca la fecha de nacimiento del gran ‘Divo de Juárez’ y ya empiezan a llegar los homenajes en su nombre.

Juan Gabriel es uno de los cantantes más queridos en todo Latinoamérica y sus notables aportes a los géneros musicales como son balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, disco, etc, son el pilar de la música regional mexicana. ‘El Divo de Juárez’ ha vendido alrededor de 100 millones de discos como solista y a pesar de dejar este mundo en el 2016, su legado musical es increíble y siempre lo recordaremos. Estando cerca de su onomástico le rendirán un gran tributo en su ciudad natal.

El merecido homenaje se realizará el sábado 6 de enero en la plaza que lleva su nombre bajo el nombre de “Mañanitas a Juan Gabriel”. A este magno evento asistirán también varios artistas que participarán de la ceremonia, entre ellos dos imitadores y un cantante de música ranchera. 

‘La Gran Plaza Juan Gabriel’ se encuentra en la zona centro de la ciudad de Juarez y esta gran actividad se realizará hasta las 4 p.m. hasta la madrugada del domingo como el ‘Divo de Juárez’ se lo merece. ¡Grande Juan Gabriel! 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Rocío Dúrcal y Juan Gabriel fueron grandes amigos. Ellos realizaron un dueto inolvidable en el que no solo mostraron su talento para el canto, sino también la complicidad entre ellos.

Los intérpretes cantaron ‘Déjame vivir’. Un tema que pertenece al disco ‘Canta a Juan Gabriel, volumen 6” o “Jardín de rosas” de la española Rocío Dúrcal y que fue producido por el cantante mexicano.

Más de Música