La reflexión de Roberto Carlos sobre el amor

La reflexión de Roberto Carlos sobre el amor

Este 30 de abril, Roberto Carlos se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, como parte de su gira ‘Amor sin límites’. En una entrevista con el diario Clarín, el intérprete de ‘Detalles’ hizo una reflexión sobre el amor, habló sobre Raphael, Julio Iglesias y mucho más.

“Tú le cantas al amor. ¿El amor no es siempre lo mismo?”, le preguntó el medio al cantante. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“Sí, por supuesto, el amor es siempre igual. Las formas de hablar varían, pero lo que se dice del amor ahora es lo mismo que se decía hace 500 años. Se usa un lenguaje moderno, más o menos dramático, pero las historias son siempre iguales. Son, fueron y lo seguirán siendo”, contestó Roberto Carlos.

El artista de 78 años añadió que, para él, el amor sobrevivirá. “Sí, la gente ama. Puede que sea de una u otra manera, pero siempre se ama”. 

 Roberto Carlos señaló también que se lleva muy bien con Raphael. “Él es un gran cantante y un hombre muy querido y admirado a quien yo respeto mucho, mucho. Está bien que él se compare con Tony Bennett, se está comparando con el mejor del mundo”. Sobre Julio Iglesias, dijo: “Es fantástico. Él tiene una forma de cantar que es todo, y nos revela una personalidad realmente muy fuerte”. 

Roberto Carlos tiene casi 60 años de carrera. Se encuentra en una gira que lo llevó por Estados Unidos, donde asistieron a diez conciertos 80 mil personas aproximadamente. En Miami le dieron un premio a la excelencia de su trayectoria. 

¿QUIÉN ES ROBERTO CARLOS? 

Roberto Carlos es un cantante y compositor brasileño de 78 años. Es conocido como ‘El Rey de la Música Latina’. Tiene más de 80 discos. Es uno de los íconos de la música brasileña y latinoamericana. Ha vendido más de 125 millones de discos a lo largo de su carrera. Ha participado en varias películas y ha ganado muchísimos premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Roberto Carlos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música