En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Roberto Carlos brilló en Costa Rica con un gran concierto

Roberto Carlos brilló en Costa Rica con un gran concierto

El cantautor brasileño Roberto Carlos regaló una noche romántica a miles de fans que acudieron al Teatro Anayansi. Aquí todos los detalles.  

El ícono de la música Roberto Carlos regresó después de casi 30 años a Panamá. Su concierto era uno de los más esperados del año y cumplió con las altas expectativas que sus fanáticos tenían. El brasileño se presentó anoche en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa y brilló con lo mejor de su repertorio musical.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Joaquín Rodríguez Madriz, artista panameño, fue el encargado de abrir el concierto de Roberto Carlos. Cerca de las 10:30 p.m., el intérprete de ‘No te apartes de mí’ apareció en el escenario con un traje azul cerúleo y su característica melena larga. El público estalló de alegría cuando lo vio posicionarse en el centro de escenario. 

Canciones como ‘Yo Te Propongo’, ‘Lady Laura’, ‘Concavo y Convexo’, ‘Este Tipo Soy Yo’y ‘Si El Amor Se Va’ fueron algunos de los éxitos con los que deleitó a sus miles de seguidores. Este concierto formó parte de su gira mundial. Ahora, su próxima presentación será este sábado 12 de mayo en Costa Rica.

Roberto Carlos es uno de los principales representantes de la música popular brasileña y es uno de los artistas que más discos ha vendido en la historia. Se estima que ha vendido más de 125 millones de copias. Con esto nos queda claro porque lo denominaron “El Rey de la Música Latina”. 

El cantante también aprovechó para darse un tiempo y saludar a su progenitora por el Día de la Madre dedicándole una publicación en su instagram con un tierno video y el clásico tema 'Lady Laura',  de fondo, que le pertenece a ella.

 

Parabéns à todas as Mães nesse dia especial! ¡Felicidades a todas las madres en ese día especial! #Diadelasmadres #diadasmães

 

A sus 77 años, está demostrando que todavía tiene las fuerzas para recorrer varios países con su gira. ¿Te gustaría ir a un concierto suyo? 
 

Más de Música