En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Roberto Carlos hará un dúo con este cantante

Roberto Carlos hará un dúo con este cantante

El cantante brasilero está preparando su nueva producción discográfica y este sería el segundo sencillo que da a conocer sobre su nuevo disco.

Roberto Carlos está muy contento y emocionado por su nuevo álbum titulado ‘Amor sin límites’ en el que vuelve a sus raíces en español.

El intérprete de ‘Amigo’ y ‘Cama y mesa’ hace un par de meses presentó ‘Regreso’ uno de los temas que formará parte de este disco.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En esta oportunidad, Roberto Carlos ha revelado cuál será la segunda canción que estará presente en su álbum, pero no cantará solo, sino en compañía de un artista español muy querido. Se trata nada más ni nada menos que de Alejandro Sanz.

Roberto Carlos compartió la noticia a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde se puede ver una imagen con el título de este nuevo sencillo que se llama ‘Mujer’.

Estén conectados este viernes 20.07.2018 para...? Fiquem ligado nessa sexta-feira, 20.07.2018, para...

“Estén conectados este viernes 20.07.2018 para..”, comenta Roberto Carlos en el texto de su post contándole a sus fans que el tan esperado dueto se dará a conocer este viernes 20 de julio.

La noticia fue muy bien recibida por los seguidores del cantante brasilero y hasta el momento cuenta con más de 4,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios felicitando a Roberto Carlos por animarse a cantar con otro grande de la música como es Alejandro Sanz.

Más de Música