En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Cuál es el secreto de Roberto Carlos para mantenerse en forma

Cuál es el secreto de Roberto Carlos para mantenerse en forma

El gran querido Roberto Carlos, reveló cuál sería ese secreto que tiene para mantenerse aún en forma a sus 76 años.


El cantautor brasileño es uno de los íconos más populares y reconocidos de la música del recuerdo en el mundo, nombrado en Brasil y el resto de América Latina, como ‘El Rey de la Música Latina’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  


Los años no son un problema para él. Aún se mantiene activo y en muy buena forma. En estos momentos se encuentra en una gira por Brasil ofreciendo shows increíbles que llenan estadios, pero, ¿cómo hace para mantenerse tan bien y fresco luego de tanto trabajo?


‘El Rey de la Música Latina’ finalmente confesó a los medios que su secreto es solo desayunar y cenar, es decir, se salta el almuerzo. 
 

“Hago las cosas que todos hacen. Me tomo el desayuno. No como al medio día, sólo ceno para mantener la forma y trabajo mucho”. Confesó.

 

Es así como nuestro querido Roberto Carlos tiene esa energía para seguir conquistando escenarios con su música.  

 

 

Recuerda que sus mejores baladas las puedes escuchar siempre en tu Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos.

ROBERTO CARLOS CONTÓ QUE LA VERSIÓN ACÚSTICA DE ‘DETALLES’ LO EMOCIONA MUCHO

El cantante Roberto Carlos reveló, en una entrevista, que hablar de su sencillo ‘Detalles’ en su versión acústica lo emociona mucho por lo que manifiesta la canción y por los arreglos que hizo para esta.

“Tuve que hacer un esfuerzo muy grande para no llorar todo el tiempo, porque el arreglo realmente me da mucha emoción. Tiene un arreglo muy, muy especial en este proyecto”, dijo el brasileño a eluniverso.com.

Más de Música