Roberto Carlos habla sobre su trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)

Roberto Carlos habla sobre su trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)

El histórico cantante Roberto Carlos se pronunció sobre sus obsesiones compulsivas y su álbum ‘Amor sin límites’. 

En una reciente entrevista, Roberto Carlos contó cómo ha aprendido a convivir con el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Además, el histórico cantante brasileño también se pronunció sobre ‘Amor sin límites’, su primer material discográfico con canciones inéditas en español después de más de 20 años.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

‘El Rey de la Música Latina’, quien ha vendido más de 120 millones de discos a lo largo de su exitosa carrera, señaló que el TOC fue un obstáculo en su vida, pero que luego se convirtió en un elemento importante para que haga canciones.

“El TOC me lleva a ser un hombre paciente, exigente y muy detallista con las cosas que hago, corrijo y repito las veces que sean necesarias hasta quedar satisfecho. Por eso creo que ese problema a veces ayuda”, dijo el intérprete de ‘Amada amante’. 

Luego, Roberto Carlos habló sobre ‘Amor sin límites’, álbum que cuenta con 10 canciones: cuatro que recién ha compuesto y seis que se editarán en español. “Representa mucho para mí lanzar algo en español. Es una gran alegría hacer este disco. Siento que va a tener una aceptación grande por la entrega y cariño que le he puesto”, señaló. 

A pesar de que es una leyenda de la música, Roberto Carlos aseguró que todavía tiene mucho por hacer. “Nunca se ha hecho todo. Todavía hay cosas por hacer, tengo un sueño: hacer una canción que resuma todo lo que he dicho del amor en otros temas”, confesó.

Finalmente, habló la música romántica y otros géneros. “Creo que la cosa está dividida. Hubo un tiempo en que la música romántica tenía más espacio que el que tiene hoy, pero no creo que los otros géneros le quiten espacio porque todos hablamos de amor y lo hacemos de la misma forma”, concluyó Roberto Carlos. 

Más de Música